¿Qué diferencia hay entre una cota anotativa y una cota normal?

La principal diferencia entre una cota anotativa y una cota normal en AutoCAD es la forma en que se adaptan a diferentes escalas de dibujo.

Una cota normal tiene un tamaño fijo, lo que significa que su tamaño se mantiene igual en todas las escalas del dibujo. Esto puede hacer que las cotas sean difíciles de leer y demasiado grandes o pequeñas en algunas escalas.

Por otro lado, una cota anotativa está diseñada para ser escalable, lo que significa que su tamaño se ajusta automáticamente a la escala del dibujo. Esto asegura que las cotas sean legibles y se adapten a la escala adecuada, sin necesidad de cambiar manualmente su tamaño.

Además, con las cotas anotativas, puedes configurar diferentes estilos de cota para diferentes escalas de dibujo, lo que te permite personalizar la apariencia de las cotas para cada escala.

En resumen, las cotas anotativas son una herramienta más eficiente y flexible para la anotación en AutoCAD, ya que permiten una adaptación automática de tamaño para diferentes escalas de dibujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *